Servicios

Soporte en línea

Comercializadora

Noticias

Contacto

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Le informamos que en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (Ley Federal), SAC- WALABI S.A. de C.V. con domicilio en WTC, Montecito 38, piso 14,  oficina 21 y 22, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F., se compromete con la protección de los datos proporcionados.

 

De esta manera, se pone a disposición el presente aviso de privacidad a efecto de que, ejerciendo el principio de información, conozca las finalidades y los datos que serán recabados a través de sus representantes.

 

Ninguna de las partes, sin consentimiento escrito de la otra, divulgará la información confidencial y/o secretos comerciales de la contraparte recibidos de acuerdo al presente a ninguna persona que no sea sus empleados con necesidad de conocer, ni ninguna de las partes usará la información confidencial y/o secretos comerciales de la contraparte que no sea para efectos de este Contrato.

 

Las partes del presente reconocen y convienen que toda la información confidencial y/o secretos comerciales intercambiados en este acto, se mantendrán en estricta confidencialidad por la parte receptora, sus funcionarios y empleados, y que esas partes no se copiarán y reproducirán en su totalidad, a menos que la parte informante lo convenga por escrito.

 

Se considera información confidencial a toda aquella que se encuentre en documentos, manuales, fórmulas, medios audiovisuales, electrónicos, magnéticos, discos ópticos, filmes u otros instrumentos similares, registros de compras y de ventas, listas de precios, los materiales concernientes a la tecnología y asistencia técnica, así como cualquier información que expresamente sea considerada como confidencial, y que conste por escrito, en virtud de la ventaja competitiva que tal información supone en contra de sus competidores.

 

Al momento que lo solicite la parte informante, la parte receptora devolverá toda la información confidencial y/o secretos comerciales que se le hayan divulgado en este acto como tales, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, material escrito o descriptivo, dibujos, información operativa, planos, descripciones u otros papeles o documentos que incluyan cualquier información confidencial y/o secreto comercial de la parte informante a ésta, sin conservar copia de lo anterior, o destruir esa información confidencial y/o secreto comercial y certificar de tal forma por escrito a la contraparte de que se ha efectuado esa destrucción.

 

La parte receptora indemnizará a la parte informante contra toda pérdida, daño o lesión que la parte informante sufra como resultado de cualquier violación de este Contrato por la parte receptora. Esa indemnización incluirá, más no se limitará a, las pérdidas, daños, lesiones o responsabilidad que la parte informante sufra como resultado de la violación de la parte receptora, en cualquier forma de este Contrato, así como los honorarios de abogados, costas legales, costas de arbitraje o costas de apelación, que puedan adjudicarse en algún litigio o arbitraje contra la parte que divulga para recuperar la remuneración pecuniaria por esa pérdida, daño o lesión o bien obtener un mandato judicial del incumplimiento de la parte receptora de acuerdo a lo que se especifica en este Contrato.

 

El presente Contrato se acepta por completo al ingresar a SAC-WALABI. Ambas partes contratantes, manifiestan que su voluntad ha sido libremente expresada y que su consentimiento no se encuentra afectado por dolo, error, mala fe u otro vicio, ratificando la redacción, alcance y contenido del presente Contrato y en constancia de lo anterior estampan su firma al margen y alcance.

Consulta nuestro

© sacw 2015

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Tel: 7587-9530  /  7587-9531

sacw@sac-walabi.com.mx

World Trade Center Ciudad de México

Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F