Servicios

Le ofrecemos un servicio integral que le va a permitir solventar cualquier inconveniente que tenga su empresa,  desde sistemas hasta el mantenimiento de sus aplicaciones.

Desarrollo

Nuestro personal tiene amplia experiencia para desarrollar aplicaciones que cumplen en forma precisa los requerimientos de nuestros clientes. Inicialmente nuestro equipo analizará su necesidad para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que se cumpla con sus requerimientos.

CONTAMOS CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA DESARROLLANDO:

– Base de Datos;

– Desarrollo de Proyectos;

– Diagramas y Procesos Operativos y Técnicos;

– Sistemas Integrales, Contables y Administrativos;

– Reportes Regulatorios para entidades financieras.

Asesoría y Consultoría

 

 

Conscientes de la gran importancia que existe dentro de los procesos administrativos de una empresa, el objetivo de la asesoría es brindar apoyo a los negocios en la toma oportuna de decisiones  de problemas específicos y lograr así resultados eficientes.

CONTAMOS CON EL PERSONAL ADECUADO Y CAPACITADO ACORDE A SUS NECESIDADES EN:

– Diseño de base de datos;

– Diseño de Software;

– Diagramas de procesos operativos y técnicos;

– Dirección y planeación de proyectos;

– Reingeniería de software, bases de datos y procesos.

Mantenimiento de sistemas

 

Uno de nuestros principales servicios es ofrecer a nuestros clientes un mantenimiento integral que le permita solventar cualquier problema informático en su empresa, tanto para sistemas como para el mantenimiento de las aplicaciones.

Nuestros servicios de mantenimiento permiten que sus aplicaciones vayan evolucionando a la par de los cambiantes requerimientos de su negocio, además de mejorar su sistema y prolongar la vida de sus aplicaciones.

ANALIZAMOS SUS SISTEMAS Y SOLUCIONAMOS EL MANTENIMIENTO REQUERIDO PARA QUE NO PIERDA SU INVERSIÓN:

– Mantenimiento correctivo;

– Mantenimiento para fines específicos;

– Mantenimiento para mejoras;

– Mantenimiento preventivo.

Capacitación

Ponemos a su disposición nuestro personal con experiencia calificada  quiénes podrán ayudar en el diagnóstico y evaluación de los procesos, con la finalidad de proponer una capacitación  que maximicen los recursos, considerando en todo momento sus expectativas empresariales.

 

– A explotar las aplicaciones con la que cuenta en su empresa;

– A partir de las aplicaciones desarrolladas por  nosotros, destacando que nuestro sistema se desarrolla para que el usuario sea autónomo, eliminando la dependencia de nuestros programadores.

Con la salida de recursos clave de la empresa, es importante tener una capacitación adecuada para aplanar la curva de aprendizaje